Salamanca es reconocida en todo el mundo por su venerable Universidad, así como por su patrimonio artístico y cultural: dos catedrales, palacios, iglesias, su famosa Plaza Mayor,… Con una gran variedad de estilos arquitectónicos: romántico, gótico, plateresco, barroco,…

Salamanca es Patrimonio de la Humanidad designado por la Unesco

Salamanca ha sido Capital Europea de la cultura desde 2002.

Es una ciudad segura, sostenible y cosmopolita con una característica única que abarca el turismo, la cultura y las actividades de ocio: su rico patrimonio cultural.

Siempre hay sensación de alegría y vitalidad en las calles de Salamanca, tanto de día como de noche, debido a su gran vida nocturna.

Y si buscas descanso de las visitas culturales, ¿por qué no probar uno de nuestros tours alternativos? Compras, tapas, restaurantes, … Hay una gran variedad de restaurantes que te encantará probar.

Su capacidad e infraestructuras modernas le ayudarán a garantizar el éxito de su evento. Además de cada empresa colaboradora, encontrará un equipo altamente profesional y capacitado, especializado en servicios de asistencia al cliente.

Descubra las infinitas posibilidades de actividades de ocio y viajes de incentivo que salamanca tiene para ofrecer con sus programas a medida.

Salamanca, sin duda la mejor opción.